Nenaza!!

Nenaza, sí, nenaza…eso es lo que estoy hecha, una nenaza…que alguien me lo explique, porque yo no he sido así nunca! Pero esta es la cruda realidad actual.

Que estoy muy nena, y me hace falta deciros que os quiero, así que os aguantáis.

Ilde: que te quiero esposo mío, que gracias por aguantarme todos los días desde hace tanto tiempo, que como te vayas el año que viene no sé qué voy a hacer, que llevo 4 años viviendo contigo cabrón!!! No puedes dejarme ahora!!!

Rous: que a ti también te quiero, que eres mi mujer, que gracias por prepararme el café por las mañanas y por estar en casa cuando vuelvo y por las sobremesas y por todo todo todo…

Pequeña: peeeeeee…que te quiero! Con locura ya lo sabes…que me dejé una hermana en Málaga y me encontré con otra aquí…que gracias por Jazz&Bear y por el estudio Milnov y por las huidas del mundo y las tapas y los cafés y la familia Estella y los trillizos y los terceros grados de los mu novios y más y más y más…

Javi: Javieeeeeer!!! Que te quiero trillizo!!! Te quiero hasta con las visitas de “he venido a ver si me encontraba aquí a algún amigo mío” y hasta con las coñas y las risas y el “cuáles son tus intenciones?” y hasta dibujando piedras durante mil horas, pero te quiero más todavía con una cervecita en el Druid’s eh?

Anaïs: chiquitilla…mi novia…te puedo querer más de lo que te quiero? Si es que ya no sabría vivir sin ti…ayyy como vivamos juntas ya mismo…qué peligro qué peligro…nos podíamos hacer ya pareja de hecho no? Que gracias por las comidas, las cenas, las tapas, las cervezas, las palabras, las risas, los llantos, la finca, el bar, el diaro de Pili y Mili, el sufrimiento en el gimnasio, las camisetas del pornopoeta y por “patri, te estoy viendo venir…”.

Óscar: mira si te quiero que este post es prácticamente en tu honor, le he puesto hasta título por primera vez en la historia de este blog sólo para ti, que luego te quejas de que no los pongo y además con éste te vas a estar cebando conmigo para los restos de la vida…en fin, que gracias por todas las cervezas, por todo el log que acumulamos, por alguna charla después de las 2 de la mañana cuando ya me había acostado y necesitaba hablar un rato, por la guasa que vas a tener mañana por la noche mamón y porque tú también eres una nenaza y hay que quererte así.

Bernar: este es el momento en el que no puedo decir que a ti también te quiero porque la coña ya superaría límites insospechados (que ya va a haber suficiente…) pero sí que puedo decir gracias por la sonrisa que tengo y por Albéniz en mi espalda…………

Germán: mi niño, que te quiero tanto que me duele y no hay más que decir…y que sabes lo cabezona que soy y por mis ovarios que cumplimos todo lo que tenemos pendiente, sí?

Adrià: jodido cabrón que a ti también se te quiere…que ya mismo te estoy dando otro abrazo, y que gracias por mis instintos y por los tuyos y por las malditas madrugadas y los gatos y tu guitarra y los mails y Benedetti y eso y todo lo demás y todo lo que vendrá…

Marta: corazón, que eres tan preciosa que es imposible no quererte!!! Qué nunca podré darte las gracias lo suficiente por esos días y esos cafés y las lágrimas con Gardel y tus poemas y tus palabras y tus ojos tan sinceros que te atrapan.

Patty: que también tengo que decirte cosas, porque no puedes imaginar lo que significa para mí que estés intentando conseguirme una pared, porque para eso no hay palabras y ya la pueda pintar o no al final habrá significado un mundo para mí, gracias y gracias y gracias y gracias y más gracias…

Que eso...que soy una nenaza...

Vamos a ver, vamos a ver....yo me cago en el puto cambio climático!!!!

Pero no os confundáis eh, no os confundáis, que no voy a soltar aquí el rollo concienciador que todos hemos escuchado y blablabla...NO...este mensaje sólo es mi grito egoísta de desesperación como individuo y persona que soy y habitante de mi casa...


Empecemos por el principio: al parecer soy tan sumamente buena anfitriona que soy capaz sin darme cuenta de crear en mi casa un hogar tan acojedor del que no sólo mis amigos no quieren irse (que a ellos los echo fácil) sino que una estupenda familia de murciélagos y murcielaguitos viven en mi ventana...en mi persiana para ser más exactos. Se instalaron allí la primavera pasada y ahí que están ellos la mar de agusto.


Ojo, que me parece un halago que vean mi cuarto tan cómodo, pero un poquito de por favor...que estamos a principios de febrero y os fuisteis a hibernar hace nada, que habéis aguantado una mierda dormidos y yo lo entiendo, porque hace calor, pero vamos a tener que llegar a un acuerdo para convivir queridos Murcis, porque no paráis de chillar y me llenáis la ventana de mierda y encima por las noches os dedicáis a salir y entrar armando jaleo...hombre, así no...y más os vale no darme ningún susto como el año pasado que os metisteis en el cuarto de Rosa a las 5 de la mañana...


Así que por favor, o arreglamos lo del cambio climático para que hibernen más meses o que alguien les ofrezca su hogar o los mate..................


Pero que por lo demás la vida rima...mira que no me gusta ser pava eh, pero vaya sonrisa de gilipollas que tengo...